viernes, 1 de febrero de 2008

Abocetando para PLAYBOY


Estas son las tres primeras viñetas de una historieta que se publicará en otoño en Estados Unidos, en la revista PLAYBOY.

Esta historia, como viene siendo habitual desde el año 2000, está contada en una página, ya que este es el espacio del que disponemos. A mí no me resulta demasiado incómodo, pues como bien sabréis, la mayoría de mis creaciones no superan las dos planchas y mis personajes más conocidos (Los Mendrugos, La Capitana Diana o Lucía) viven entre las ocho o diez viñetas como mucho.

Para PLAYBOY trabajamos con un margen de entrega de cinco o seis meses, de hecho acabo de terminar la que se publicará en octubre coincidiendo con el día de Acción de Gracias. Jorge ya está coloreando las dos primeras viñetas; la cosa pinta bien.

3 comentarios:

Lajarín dijo...

no se ve la afotooooooooo

saludos ;)

Anónimo dijo...

¡5 ó 6 meses!Eso es lo que pasa con los niños prodigio, que van por delante.
Adelante, que siga la aventura estadounidense!!

Juan Álvarez dijo...

Tranquilo, Lajarín, que ya la amlío. Creo que hasta el lunes no va a poder ser. Cosicas técnicas me lo impiden.
Puebla, es que cada publicación ya sabes tú que tiene su tiempo. Ya sé que es difícil pensar en octubre cuando aquí vamos por el carnaval, pero peor es en verano cuando tenemos que hacer la página de Año nuevo.