viernes, 7 de marzo de 2008

Campamentos de Primavera


Este es un tríptico que he diseñado para la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia.
Lo vi claro desde el principio: campamentos, niños, excursiones,monte...¡árbol! Vale, y después ¿qué?...lo único seguro es que el árbol tenía que ir silueteado en verde (esa imagen era una fijación en mi cerebro). Lo demás, dudas y más dudas; que si el fondo amarillo, que si los personajes contemplativos mirando el horizonte, que si la tipografia tal...al final, este ha sido el resultado, que por cierto, gustó mucho a la concejala.

7 comentarios:

Puebla dijo...

No me extraña que le haya gustado a la concejala. Muy bonito el árbol, 'entronca' perfectamete con la idea y abajo rematado con los niños jugando al corro manolez o manolom... Felicitats!

Manuel Martínez dijo...

Muy chula y entonada toda.



.......¿Corro Manolez o Manolom?. ¿Qué cosa es eso?. ¿Significa questoy ancho como una patata?

Puebla dijo...

¡Qué obsesión con la patata, hijo! ¡Sí, ya sé lo de la FAO!

Manuel Martínez dijo...

Es que no sé si sabrás que el hombre viene de la patata...

Anónimo dijo...

Vaya, he descubierto este blog de casualidad al mirar dibujos tuyos por el google. Soy Quique de Málaga, sobrino de Antonio García Mirete. No se si te acordarás de mí pero te he hecho visitas navideñas durante muchos años a tu despacho desde que era enano jeje. Un abrazo y sigue así, que yo te seguiré siguiendo.

Juan Álvarez dijo...

Hola Quique ¡Qué sorpresa! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!. ¿Hace mucho que no vienes por Murcia? Yo sigo en el mismo estudio, así es que cuando quieras pasarte, ya sabes.
¡Qué maravilla que exista internet!

Anónimo dijo...

En http://www.murciaeducadora.net/novedades/index.php?ntc=121 hemos publicado los materiales completos y el cartel en pequeñito.
En esta sección encontraréis más muestras del trabajo de Juan y A2 Comunicación para la Concejalía de Educación de Murcia.