sábado, 12 de abril de 2008

Después del Cómic Corner


Acabó el segundo "Cómic Corner" con síntomas inequívocos de cansancio (¿me hago mayor?), pero, también, con la alegría y la satisfacción de ver que los medios de comunicación se han hecho eco del evento, que la afluencia de público ha sido masiva (desbordada la Biblioteca Regional en algunos momentos) y que los invitados se han ido supersatisfechos.

Mézières se quedó un día más y lo llevamos de excursión a mi querida Mula; le encantó la arquitectura barroca de los palacetes, las calles, la Casa Pintada, el museo ibero de El Cigarralejo, el castillo y sus impresionantes vistas.

A Joaquín Reyes le devolvimos la nacionalidad murciana que perdió cuando Albacete pasó a pertenecer a Castilla la Mancha; y a Carlos Areces se la dimos como murciano consorte; para ello creé sendos pasaportes que les fueron entregados al son del himno de la nación murciana, o sea La Parranda (ver foto).

Con Miguel Gallardo me fui temprano a la Plaza de abastos de Saavedra Fajardo, donde compró todo tipo de delicatessen de la tierra.

El Jorge y yo nos tomamos unas impresionantes marineras en la Plaza de las Flores con Manel Fontdevila; por la noche, ya con Guillermo y Puebla, tuvimos una velada de lo más movida e instructiva. Para saber más, muy pronto en murciacomic.com

El año que viene esperamos que todo salga tan bien como este, y vosotros, los que os lo habéis perdido, seguro que no falláis ¿verdad?

8 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Congratulémonos todos. Y yo quiero ser el primero en aplaudiros. Y hacer extensible mi aplauso a José Pablo Gallo, director de la Biblioteca Regional, por apostar fuerte por esto, ya se ha visto que merece la pena. El año que viene Moebius y Javier Olivares (aprovechad que estarán en el Salón de BCN para presentar avales, que ya los tenéis y de los gordos). Pues eso: ¡Muy bien, nenes!¡A por ellos, oeee!

Lajarín dijo...

joeeeeer, que envidia

yo el año que viene me comprometo a ir a todas las charlas si me invitas a las cañas con los dibujantes, hehehe

Chapó, zagales, con lo que estáis haciendo en Murcia pa promover los tebeícos. ¿Para cuando la estatua en la Plaza de la catedral con vuestras jetas?
un abrazo Juan

Manu Riquelme dijo...

Hay que ver cómo os lo montáis. Chapó en todo. La próxima parada es el salón del cómic. A propósito, ¿no os sobrará alguna invitación por un casual?. Es que, desde que se extinguió la AATRM, se nos acabó a los socios el chollo de entrar por la patilla je, je... ¡Nos vemos en Barcelona!

Manuel Martínez dijo...

Yo tengo una invitación y una pulsera acreditativa de autor, Manu. Te las doy si me buscas una cosa en Barcelona.

Te cuento si me escribes: manuelmeseguer@gmail.com

Manu Riquelme dijo...

Ya te he mandado el emilio, Manolo. Por cierto, aprovecho para comentaros que esta noche a eso de las doce estaré en Onda regional (96.5 y 105.3 FM) hablando de fanzines. Ahí lo dejo.

Juan Álvarez dijo...

Yo ya me atrevo con todo. A ver qué podemos hacer para el 2009. No creais que el Salón es el sitio más idóneo, la gente suele andar un poco loca, pero vamos, si veo el momento propicio iré a por ellos.

CHB dijo...

Oye, estoy interesado en ir al Salon de Bcn, alguna opcion o recomendacion, (hoteles, transporte etc)... Por cierto, mi enhorabuena por ese peasso COMIC CORNER 08 que os habeis currao, superaos tios y gracias por todo lo que haceis por este mundo en nuestra region, animo y adelante. SALUDOS

Anónimo dijo...

Sí que ha estado bien, sí, aunque doy fe como testigo imparcial de que todo ha salido así a base de mucho esfuerzo extra y encajes de bolillos, como el de empezar a trabajar Juan y Jorge a las seis de la mañana para poder entregar sus páginas a tiempo, antes de atender a sus invitados para comer, y luego los medios, y la charla, y la cena, a veces con un paseo posterior por la city para bajarla o bien tomar una copa.

Y, cambiando de tema y yendo a la foto: ¿Es que Juan no sabe que el corazón está en el lado izquierdo del pecho? ¿O es que se estimula, al son de "La Parranda", la tetilla derecha?