viernes, 13 de junio de 2008

Ilustraciones para BSI


Ésta es una de las tres ilustraciones que realicé para la web del Banco de Semen Internacional , un proyecto del Instituto Valenciano de Infertilidad que ha tenido gran repercusión mediática desde que saliera reseñado en una página entera de EL PAÍS.
Fue un encargo de XL internet, sus desarrolladores para IVI, y refleja a un grupo de universitarios interesándose por la donación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que, de momento, sólo has querido dar una pincelada de tus colaboraciones con XL internet en trabajos para la Web.
De todos, quizá sea éste el trabajo de más tirón internacional. Nos gustó mucho poder compatibilizar tus ilustraciones con las fotos realistas de catálogo, para darle más frescura a la comunicación de un servicio muy novedoso y que, efectivamente, está teniendo muchísimo tirón.
Nos servimos de los distintos perfiles de usuarios implicados en el Banco de Semen Internacional y salidos de la mano de Juan para ilustrar páginas HTML y hacer coloridos banners que destacaran contenidos específicos.
En http://www.bancodesemeninternacional.net/introduccion/index.htm y en http://www.bancodesemeninternacional.net/servicio/faq.htm se pueden ver las otras dos ilustraciones.

Anónimo dijo...

"...usuarios implicados en el Banco de Semen Internacional y salidos de la mano..."

Suena raro esto...

Juan Álvarez dijo...

¡Qué mirada más sucia, anónimo, por dios!

Anónimo dijo...

Pero anónimo tiene razón, es una frase muy poco afortunada para decir que, con sus manos, Juan fue capaz de dar vida a varios personajes distintos (donantes, médicos, pacientes) que a nosotros nos sirvieron para contar en imágenes qué es esto del BSI y darle al web un tono fresco.