martes, 29 de julio de 2008

Los 300


He titulado esta reseña así porque quiero hacer un homenaje no sólo a Jordi Coll, por su arrojo y empeño en seguir con la revista Amaníaco, si no también a todos los editores independientes de este país que luchan por publicar obras muy alejadas de la comercialidad. Editores que trabajan enconadamente para ofrecer otras historietas, otras formas de contar.

Gracias a ellos podemos encontrar, casi todos los meses, joyas que nos llegan al corazón y que estimulan nuestras neuronas.

Son nuestros valientes, son nuestros 300.

8 comentarios:

MEL dijo...

¡¡¡¡esto es....AMANIACO!!!!

MEL dijo...

me adhiero al homenaje :)

Manuel Martínez dijo...

Si que si. Con un par. Yo también admiro a estos locos irresponsables.
¡Un hurra por esta peña!

Antonio Rentero dijo...

Un elogio muy apropiado.

Si en España escribir es llorar, publicar ya ni te cuento... y autopublicar comics ya es gesta digna de titanes. Cuantas pequeñas publicaciones nos perdemos por lo reducido de su ámbito de difusión y cuantas otras desaparecen dejándonos huérfanos (remember "El Tío Saín").

Tres hurras por estos "300"... hip, hip...

Puebla dijo...

Muy bien por el título, seguro que su andanzas tienen mucho que ver con aquellosos valerosos 300 de Frank Miller. ¡¡Justo homenaje!!

Juan Álvarez dijo...

En un principio pensé en dar nombres pero corría el riesgo de olvidar alguno, así es que creo que el que finalmente he puesto hace justicia a todos. Me alegra saber que estáis conmigo. Abrazos a todos.

Lajarín dijo...

qué subidón
resucitemos el tío sain!!!!!
:P

josembielza dijo...

¡¡A mí la Legión!!

Nos van a escabechar a los dibujantes :D