jueves, 9 de octubre de 2008

Vuelven Los Mendrugos


El próximo martes 14 de octubre saldrá en todos los kioskos de España el álbum de Los Mendrugos de la colección Gold Luxury de ediciones El Jueves.

Es realmente emocionante para mí reencontrarme con estos hijos que hacía cinco años que no veía, de ahí mi alegría por la decisión de El Jueves de incluirlos en esta colección.

Jorge y yo estuvimos seleccionando las páginas y los bocetos para esta edición, y os podéis imaginar nuestra emoción mientras repasábamos los originales, algunos de ellos perdidos en la memoria.

El libro es muy coqueto, de pasta dura, y contiene anécdotas, bocetos, entrevista y fotos del estudio ; así es que si lo compráis os lo podremos dedicar el jueves 16 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia a las 20h. (c/Merced); os esperamos.

Ah, y no olvidéis echarle un vistazo al Jueves de esta semana Extra "Adios Bush", trae regalito incluido.

13 comentarios:

placidasonoridad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena dijo...

Acabo de encargarle a mahn que me lo compre. Y dice que me lo va a traer firmado y todo ;)

Anónimo dijo...

Mucha suerte,"majos" o como a tí te gusta decir: "hermosos", seguro que los mendrugos vuelven a ser un exito.

santiarcas dijo...

Hombreee, una edición-libraco, como está mandado, para ir fardando.

Teresa dijo...

Querido amigo, te doy las gracias por haberme hecho llegar un ejemplar antes de que esté en los kioscos. En este fin de semana largo estoy disfrutando mucho del libro, no sólo por las situaciones y los personajes tan graciosos, también por esas recreaciones de cosas de Murcia (lenguaje, costumbres, paisajes, monumentos...) tan atinadas y brillantes. Me encanta tener algo que recomendar a mi familia y a los amigos de por ahí, algo sutil para que nos conozcan mejor disfrutando. Felicito también a Jorge y a quienes te/os inspiraron.

José-Antonio Gómez-Hernández dijo...

Enhorabuena. ¿quizas es momento para una segunda edición de la expo de hace unos años? Intento pasarme el miercoles.

David Abades dijo...

Juan, he estado echando un ojo al blog y está muy bien, todo él... y oye, tal y como hablamos ayer esto tiene una pinta buena, buena... a ver si tengo un rato y voy a verlo al Kiosco. Ya te doy la enhorabuena por adelantado porque sé el curro que os ha llevado seleccionar esa amalgama inhumana de originales, por los dibujos, los guiones, el fantástico color de Jorge y por supuesto porque os lo merecéis!! un abrazo bien fuerte

Mari Cruz dijo...

los mendrugos han sido, son y serán mi guía espiritual del estudiante, osea que a pesar de los años que han transcurrido desde mi epoca estudiantil, leerlos, verlos y disfrutarlos (no en sentido biblico, que buenorros no estan) me hace no perder esa chispa. y de la calidad del dibujo, dialogo y color? Es que es que.

Juan Álvarez dijo...

Queridos hermosos, lo confieso, estoy un poco nervioso a la par que emocionado. Espero que esta tarde, en la presentación, todo salga bien.

placidasonoridad dijo...

Por fin conseguí el album. En el kiosko de Paco en el Carmen como dijiste en la presentación.
Eché en falta más charla por tu parte y la de Jorge pero había poco tiempo.

Por cierto el album muy chulo y muy baratico. Muy recomendable.

David Abades dijo...

qué tal la presentación?

sushi de anguila dijo...

Hola, Juan... Por si te interesa, aquí te pongo el enlace a la crónica que he puesto en mi blog de la presentación de vuestro libro. Una vez más, gracias por todo... Un abrazo fuerte a los dos...

http://horapensar.blogspot.com/2008/10/la-jubilosa-vuelta-las-aulas-de-los.html

聖諭 dijo...

體育,衛視,教育網,教育局,字典,大學,教育,教育,教育局,大學,教育大學,辦公室,體育,津貼,教育網,教育局,美髮,育達商職,教育館,緯來,教育局,廣播電台,教育處,教育局,教育大學,教育,教育局,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,假期,西喜,喜帖,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,喜羊羊,天喜,喜帖,壽喜燒,喜樂蒂,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴場地,喜美,皆大歡喜,喜歡,歡喜,喜來登,喜帖設計,墨水匣,婚禮