lunes, 10 de noviembre de 2008
Semana de la Ciencia III
Me encanta buscar, indagar, escudriñar y por fin descubrir.
Todas las imágenes que encontraba del Beagle eran demasiado planas, demasiado difuminadas o demasiado enanas, imposible pues pensar en un hermoso barco con detalles y en una posición que no fuera de perfil.
Sin embargo, al final, mi perseverancia y mi búsqueda febril dio por fin sus frutos; hallé una estupenda foto en gugles de una no menos estupenda maqueta ¡desde atrás y en posición tres cuartos!
Pero, amiguitos, cuidadín con estas cosas por que luego hay que contrastar; me pasé otro tiempo comparando la maqueta con los numerosos grabados y dibujos del Beagle, hasta que por fin estuve absolutamente convencido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!!
Me encanta que te encante, querida Athena.
Por cierto ¿Qué hay de ese álbum que me iba a pasar MAH para dedicártelo?
Eres un genio amigo, todo un currante. Un abrazo.
A mahn no hay quien lo pille. Estoy por ir yo directamente y así nos conocemos en persona. Pero ya le leeré la cartilla, ya.
Gracias Nono por lo de genio; soy más bien un currante, efectivamente, pero con muchas ganas de disfrutar y hacerlo bien. Estimada Athena, avísame cuando se vaya a producir ese encuentro pues tendré que sacar mi machete para abrirte paso entre la maraña de dibujos y legajos polvorientos. Esto...mejor un café a varios kilómetros del estudio.
Publicar un comentario