lunes, 22 de diciembre de 2008

Curso en la Universidad


Del 20 de enero al 17 de febrero de 2009 vamos a impartir el Jorge y yo un curso teórico-práctico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. Espero que se apunte tanta gente que tenga que decir ¡Bastaaaaaaaaa! o dar otro curso, que eso también molaría.
Las clases serán de lunes a miércoles de 17 a 20h. El plazo de inscripción se abrió hace una semana; daos prisita por que las plazas son limitadas. Más información en morgado@um.es, 968398690 o en http://casiopea.um.es

9 comentarios:

placidasonoridad dijo...

¿Hay que zabé dibujá?

Je,je.

Un saludo

Juan Álvarez dijo...

Pues mejor que vengáis un poco hechicos.

Antonio Rentero dijo...

Yo dibujo como si tuviera dos manos izquierdas, pero con sumo gusto me apuntaría para conocer los entresijos de ese arte... si no fuera pq esos días y a esas horas tengo la mala (¡malísima!) ostumbre de trabajar :-(

Espinosa dijo...

Juan, soy Salva. Tengo una antigua alumna que le interesaría hacer el curso, pero no sabe donde se puede inscribir ya que en la página de la universidad que pones como vínculo no aparece nada. Dame más datos que se los pase.
Por cierto, cuando escribo me sale todo al revés. He tenido que escribir en Word y pegarlo.

Puebla dijo...

Enhorabuena my friend, este hecho universitario es mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista. Es un reconocimiento académico a este arte, que aunque algunos nos cansemos de reivindicarlo como uno de los grandes, tienen que llegar estos eventos a la Universidad para que muchos caigan en la cuenta.

Yo pasé por BBAA en Sevilla, y no es que se refirieran al cómic como un arte menor, es que ni siquiera había referencia. A lo más que se llegaba es a calificar a algún dibujante como 'virtuoso', adjetivo que se queda por lo visto a medio del Olimpo artístico. En fin, que me alegro y espero que fructifique el tema.

JOSE TOMAS dijo...

Aprovecho para felicitarte el año, maestro!!!

Juan Álvarez dijo...

Feliz año a todos y a todas.
Los que estén interesados en el curso de cómic escribid a Borja Morgado en el email que aparece y poned vuestros datos incluido el DNI y teléfono ya que aún no está colgado en la web casiopea.

Manuel Martínez dijo...

¿Se puede saber qué pasa? Desde el 22 de diciembre, tíoooo. ¿Te has colgao también o qué?

Un saludo...y pon algo nuevooo!

Juan Álvarez dijo...

Hermosos, hago lo que puedo. Las circunstancias me impiden dedicarme estos días a mi blog; es posible que mañana mismo vuelva al ataque.