martes, 20 de enero de 2009

Seducir


¿Eligen ellas o elegimos nosotros? La opinión general del sexo masculino es que, sin duda, son ellas las que deciden; los hombres siguen pensando que hay que ser alto y guaperas para seducir y conquistar. Yo no me canso de decir que el cerebro es una poderosa arma de seducción, pero ni caso, predico en el desierto.

10 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Yo te creo, es más sigo tus mismos pasos y me va bien, un abrazote.

Espinosa dijo...

El gag es genial... y VERÍDICO, ese comentario lo he oido cientos de veces....

Unknown dijo...

Seguro que algún oasis hay, para saciar la sed de los camellos en medio de tanto kilómetro y desierto, que después del ajetreo de tanto rey mago, bien merecido se lo tienen je je :)

Anónimo dijo...

Que sepas que ver las viñetas de Vicente es lo único que me anima a ir al médico. Graciasssss

Manuel Martínez dijo...

Depende de dónde tengas el cerebro...

Maeve dijo...

Yo creo que la gente se elige entre sí en general. Lo que pasa es que muchos tíos son pésimos ligando y en sus espectativas de las mujeres, lo que hace que parezca un milagro cuando por fin liguen y se asocie a que "ella ha decidido". Bueno, él ha decidido también, no? Si no, no llega a pasar nada.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo en su entrevista la guapa Soraya, la portavoza del pp, que se casó con su marido "...porque tiene una retranca enorme..." (sic)
es decir un gran cerebro

Juan Álvarez dijo...

Creo que lo mejor es serenarse y que la ansiedad no se apodere de ti, si es así, déjalo para otro día. La seducción consiste en que eso no se note y que todo parezca lo más natural del mundo. Si aún así no hay forma, mejor quedarse en casa leyendo un buen tebeo.

Unknown dijo...

En mi opinión, los seductores suelen estar razonablemente seguros de sí mismos (lo bastante para conectar con su deseos y no pensar de antemano que no los lograrán); son agradables (no necesariamente guapos); analizan el objetivo y su entorno para hacer "entradas" personalizadas (los que van por el librito sólo triunfan con gente poco exigente) y, sobre todo, disfrutan con la tarea: les gusta la gente y no sufren por tener que exponerse; si una historia no prospera, otra surgirá.
Importante: no confundir seductor con narcisista.

Saziwe dijo...

No conozco a Teresa, pero muy deacuerdo con ella.
Autencidad ante todo. El juego de la seduccion es interesante y ¿Cuando logras lo que buscas? ¿Dejas de seducir, o es un juego permanente interesante...?