martes, 17 de marzo de 2009

Comic Corner 2009


Este es la imagen que he creado, junto al equipo de A2Comunicación, para el "Comic Corner" de este año. Como véis es un cartel de lujo, con figuras destacadísimas de la historieta, la ilustración y el humor gráfico del mundo mundial.
Ha sido, está siendo, un verdadero currazo el que nos estamos pegando Jorge y yo, pero también quiero destacar la labor de Antonio Álvarez, gracias al cual la expo y otros menesteres que hemos ideado para el homenaje a Manfred Sommer, va a salir de dulce.
Por supuesto que os esperamos esos días. Si queréis saber más id a murciacomic.com

8 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Allí estaré amigo mío, no lo dudes.

Unknown dijo...

Juan estará liadísimo, así que os lo recuerdo yo, fieles seguidores. Que nadie que pueda ir falte esta tarde a la presentación del libro "Manfred Sommer" y al homenaje que le tributarán Carlos Giménez, Federico Moreno y Alfredo Sommer Genies, junto a nuestros coordinadores Juan y Jorge, más los responsables de Ediciones Tres Fronteras y la Biblioteca Regional de Murcia, anfitriones del acto. A las 20 horas, como siempre. Y todos los detalles, en http://www.murciacomic.com

Space Invader dijo...

Os felicito por vuestra labor de coordinadores , el homenaje a Manfred Sommer quedo muy emotivo a la vez que entretenido.

Saludos.

Manuel Martínez dijo...

¡Qué buenos los hermanos Idígoras!

Unknown dijo...

Ha acabado "Comic Corner" y estoy supersatisfecho. Gracias a todos por haber arropado los actos. Espero que hayáis disfrutado y aprendido un montón. Ahora me toca descansar; estoy agotado. Besos a todos, hermosas y hermosos.

Veinte dijo...

Mis más calurosas y efusivas felicitaciones por el magnífico trabajo realizado. Como Jorge no tiene blog (al menos que yo sepa) utilizo el tuyo para animaros a continuar con la gran labor que estáis llevando a cabo en Murcia. En poco tiempo Murcia tendrá la mejor programación relacionada con el cómic del país. De ahí a dominar el mundo hay un paso!!!!!
En fin, un fuerte abrazo y a cuidarse mucho.
Borja Morgado

PD: el blog de Alberto Montt que te comenté es este.
http://www.dosisdiarias.com/

Bruce dijo...

Gracias a vosotros por haberlo organizado. A ver qué es lo próximo...

Juan Álvarez dijo...

Anoche se fue David Lloyd. Le despedimos con una cena como dios manda en Del Gallo Blue. Allí, El dueño del local, gran amigo, nos deleitó con buena música y unas proyecciones espectaculares con viñetas hermosísimas de Valentina, Tintin, Supermán, Modesty Blaise, Bilal, Moebius... Ese fue para mí el verdadero final de Comic Corner.