miércoles, 27 de enero de 2010

Reality School


Es verdad que debemos estar atentos a los niños con el tema de internet y los videojuegos, pero por favor, no demonicemos. Aprendamos nosotros, acerquémonos y disfrutemos con ellos.
No os fiéis de aquellos que le echan la culpa de todo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de ocio.
Esta es una tira hecha para la revista del Consejo Escolar de la Región de Murcia. La serie la he llamado "Reality School".

7 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Seguro que hace cibncuenta años, muchos padres y abuelos pensaban que el tren Payá y el Scalextrix hacían a los críos medio gilipollas... es lo de siemnpre, el abuso, la extremada adicción, la falta de lectura y de juegos al aire libre es lo que puede afectar a las criaturas, pero todo llevado con mesura es perfectamente compatible...

Estupenda tira, como estupendo también el buen rato que pasamos le pasado viernes en el acto solidario convocado por Unicef y Javier Ruiz. Un abrazo...

s e b a s dijo...

Muy buena la tira, jejejeje.

carlos garcia dijo...

YA YA tu tambien eres de los que hay que quitarles el mando de la ps3 a las 3 de la madrugada picao perdio con el teken o el supermario ¿no?

Juan Álvarez dijo...

No, Karrlamkas, no soy precisamente de los se tiran hasta las tantas con los mariobros and company, pero me mola la actitud de algunos papis.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo hermano! Soy un gran fan de tu trabajo para Playboy (yo mismo, trabajo para Hustler en USA).
Me gustaria hacerte un par de consultas profesionales...si tienes tiempo escribeme al email que sale en mi perfil de blogger :)
Un abrazo!

Juan Álvarez dijo...

Un placer saludarte, Diego. Visitaré tu blog y estaremos en contacto.

Francisco Alaminos dijo...

Muy bueno. Ocurre lo mismo en mi casa, todos conectados a las consolas.