viernes, 28 de mayo de 2010

El Martes 1 en la FNAC


Sí, hermosos y hermosas, una nueva presentación del libro de MM el loco del claustro por si algunos os habéis despistado y no os habéis enterado de su aparición.
Será el martes 1 a las 19h en la FNAC del centro comercial Nueva Condomina. Para ilustrar este comentario he colgado la primera tira que hice en color de MM y que aparece, por supuesto, en el recopilatorio.
Podéis ir ese día o callar para siempre.

8 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Ok, nos vemos en Mcdonalds

Apenado dijo...

El ídolo caído:

http://yfrog.com/6rpueblaj

Unknown dijo...

¿tienes algún correo para contactar contigo?

Juan Álvarez dijo...

Estimado Carlos, no puedo dar mi email a no ser que sepa algo de ti, de dónde vienes y a dónde vas; me gustaría estar en igualdad de condiciones, ¿te parece justo?

Unknown dijo...

Sí, claro. Simplemente quería saber si se siguen vendiendo los libros con la recopilación de "pepenalti", que aparecía en el Diario As.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sushi de anguila dijo...

Enhorabuena, Juan!!! Ya tengo mi copia de las andanzas de MM (no hace ni dos años que te predije que terminarían por ser publicadas... afortunadamente, son parte muy importante de la memoria sentimental de mucha gente)... Me he quitado 25 años de encima al revivir esa Murcia tan ingenua, vitalista, extrema, enriquecedora, trasgresora, libertinamente liberal, de raigambre universitaria, abierta y dispuesta a todo de aquellos (gloriosos, si se me permite) tiempos de la Movida que evocan los interesantes comentarios y esos fantásticos dibujos, idénticos a como los recordaba en mi memoria...

GRACIAS Y FELICIDADES...
Un fuerte abrazo

Juan Álvarez dijo...

Querido Carlos, los volúmenes de PepeNalti los publicó la Factoría de Ideas, una editorial de Madrid que no sé si sigue en activo. Intenta ponerte en contacto con ellos.
Sushi, gracias por esos piropazos. Todo muy entrañable, sí.