viernes, 9 de octubre de 2015

Paso firme

El 15 de octubre es YA. Una obra más para la exposición en El Soldadito de Plomo. Los días pasan, como ella por el paso de cebra. By Juan Álvarez & Jorge G.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta su trabajo,esperó pder ver una exposición suya,enhorabuena!

Unknown dijo...

Me encanta su trabajo,esperó pder ver una exposición suya,enhorabuena!

Umbriel dijo...

Hola Juan. Soy un gran aficionado a tu trabajo y el de Jorge, desde que os conocí en la época de Los Mendrugos, en El Jueves, y muy especialmente con esa pequeña joyita que es Lucía, injustamente recopilada sólo parcialmente.
Me gustaría preguntarte, por un lado, si Jorge y tú planeais algún viaje para firmas en un futuro a algún evento de cómic fuera de Murcia, tipo el Salón de Barcelona o Expocómic, de Madrid, ya que llevo mucho tiempo queriendo pillaros para unas firmas -ejem-, y por otro, si teneís a la venta orginales, y si así es, como podría hacer para comprároslos.
Espero tu respuesta, añorando los días en los que esperaba semana a semana el número nuevo de El Jueves para disfrutar de vuestra página -entre otras, para que negarlo, también me reconozco fan de Mamen, Dios Mio, Grouñidos y Seguridá Sosia; las clásicas, vamos, mcuhas de las cuales ya no están :( -.

Unknown dijo...

Hola, Umbriel, muchas gracias por tus piropos. Por ahora no tenemos plan para salir de Murcia a eventos (estamos inmersos en un montón de proyectos). En cuanto a la venta de originales, te puedo decir que sí, que tenemos originales a le venta. Puedes solicitarme amistad en face, estoy como Juan Álvarez Montalbán o escribirme a jalvarezmontalban@gmail.com

Un saludooo.