martes, 25 de marzo de 2008

Ya está aquí el Cómic Corner 2008


Por ahora me doy por satisfecho por cómo ha ido desarrollándose el pre Comic Corner. Han sido tres meses de trabajo, con llamadas, conversaciones, encuentros y desencuentros y con invitados posibles que al final fueron imposibles.

Se nos quedaron por el camino autores que por unas u otras razones dijeron "NO", otros dijeron "tal vez" pero nunca más se supo de ellos. Por suerte, los que dijeron "SÍ", lo hicieron sin dudar, dejándote hablar y argumentar por qué los querías traer.

La labor de coordinar un evento como Cómic Corner tiene sus sinsabores, sin embargo, son muchos más los placeres que te ofrece, entre ellos conocer en persona a aquellos a los que admiras y respetas desde hace tanto tiempo; otros son colegas y amigos con talento que tienen mucho que contar.

Quiero agradecer muchísimo a Mézières su disponibilidad, ya que desde que nos conocimos el año pasado en Andorra, siempre ha mostrado interés por venir a Murcia.

Al final, Jorge y yo, hemos podido contar con Jean Claude Mézières, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Miguel Gallardo, Manel Fontdevila, Guillermo y Puebla.
Los podréis disfrutar en la Biblioteca Regional de Murcia. No os lo perdáis, por dios.
La imagen y el diseño de la campaña la he realizado yo junto al equipo de A2comunicación, espero que os guste.

Más información en murciacomic.com

6 comentarios:

Lajarín dijo...

joder joder joder

Qué maravilla Juan...

Estamos con el culo torcío...

Manu Riquelme dijo...

Allí estaremos sin falta. Enhorabuena por ese pedazo de cartel, Juan. ¡Un saludete!

Manuel Martínez dijo...

Ostias, ostias...Jean-Claude Mézières, uno de mis dioses. Muy bien, Juanito, tengo que quererte. ¿Crees que JC estará receptivo para firmar Valerianes?, Ya sabes que yo soy muy vergonzoso para estas cosas, no me gusta incordiar, pero no todos los días tiene uno delante a uno de sus ídolos...¡Yo quiero una Laurelineeee!

Juan Álvarez dijo...

Yo creo amigos míos que Mézières podría hacer algún dibujito, el problema está en que habrá, me temo, varias decenas de personas queriendo dibujito y eso va a ser imposible, no hay tiempo. Tendréis que conformaros con una firma.

CHB dijo...

Suele pasar.. Cuando uno es un dibujante pipiolo, està para todo lo que haga falta, pero una vez que salta a la famaaa... Luego hay gente que admiras y te defrauda un poco. Pero bueno, el Cómic Corner de éste año se presenta con muy buen cartel de diseño y de invitados. A ver el resultado... ALLI ESTAREMOS...

Juan Álvarez dijo...

Lo del dibujito y eso no lo digo por que Meziérès no quiera, al contrario, le encanta y es muy amable, lo que sucede es que Jorge y yo hemos pensado en poner un límite, ya que podría ser agotador y no habría tiempo para todos. Es fácil de entender ¿no?