viernes, 25 de abril de 2008

Saló 2008


Intenso Salón del Cómic 2008, empezando por la surrealista visita a una juguetería ultramodern (una auténtica pasada) con Pedro Vera, Lalo Kubala, Javi Royo y Jorge y terminando el domingo con mis queridos Purita Campos y Tha. En medio de todo eso una cena buenísima en casa de Mariel y Manel Barceló (cuánto los quiero); unas firmas en el stand de El Jueves dedicando Lucías y Mendrugos a nuevos lectores, entre los que había belgas y alemanes (viva la globahistorietización); una comida con Juan Navarro y nuestros amigos Paco( maño) y Raúl( catalán) ironizando sobre los trasvases; compras para mí, mis niños y personas queridas; charla con Gallardo en el stand de Astiberri; encuentro (más fugaz que otros años) con Inma, Santi Arcas( álbum en Francia para mayo), Rubén del Rincón y Pau; entre la vorágine, tiempo para hablar con Carlos Pacheco sobre la asociación de profesionales de la historieta; breve conversación con Carles Santamaría y Jaume Vidal, ( a este último le hice un dibujín por su 50 cumpleaños); visita a las exposiciones (las que más me gustaron fueron las de Max, Miguelanxo Prado y la dedicada a los diseñadores de la película "El Laberinto del Fauno"); encuentro sorpresa con Joaquín Reyes y su mujer en un stand, nos dimos unos abrazos y me confesaron su admiración por Peter Bagge. Y como colofón, la gran cena de El Jueves con todos los compis, eso sí, previamente se brindó con cava para celebrar el premio al autor revelación que le había sido concedido a Carlos Areces.
En la foto me podéis ver, todavía sobrio, frente a Kim, Pallarés y Azagra.

8 comentarios:

Puebla dijo...

¡Mare megua, qué gozada!

azagra dijo...

paixa Juan,yo tambien te he sacao en mi bloooooj,la misma foto,pero desde mi lao,echamos buen rato.
bueno,en estas cenas no es que hables mucho,pero tan solo con la presencia,yasta. al dia siguiente estaba afonico,no se si por el sorbete de orujo o por tener que hablar gritando,logico,tanta gente...
venga,dale recueldos a Jorge.
salu que haya

Lajarín dijo...

¿por qué eres tan... tan... CABRONAZO??????
Ay qué envidia mamita...

ienesei dijo...

Buenas!

Soy Ienesei (Mariona).
Merci por la dire ;)
Me pasaré siempre que pueda para ver tus dibujos!

Mil besos a todos ;)

Juan Álvarez dijo...

Estoy dudando en poner o no una foto de la poscena bailando junto a Malagón, Ozeluí, Asier, Javier, Oroz, Vizcarra...y chicas de El Jueves.

Anónimo dijo...

no tienes huevos

Lajarín dijo...

eso es provocar Juan, ponla YA

sushi de anguila dijo...

Felicidades, Don Juan....que 48 añazos no se cumplen todos los días, y menos estando en tan buena forma....Aprovecho también para invitarte a mi blog, 'Hora de pensar' http://horapensar.blogspot.com/

Por cierto, que el pasado 2 de abril le dediqué una entrada al Cómic Corner, que espero que os parezca, cuando menos curiosa...
Un fuerte abarazo y enhorabuena por tu blog, incluido en mis favoritos desde que tuve conocimiento de su existencia...Tu amigo...Sushi de anguila...