jueves, 18 de septiembre de 2008

30.000 Vicentes


La tira de Vicente que véis ha coincidido con la ampliación de la tirada de "Salud 21" a 30.000 ejemplares.

Es bueno que tu trabajo se vea y que llegue al mayor número de personas posible, no es por el ego (no hablo de eso) si no por que permite que tus historias las lean niños, ancianos, amas de casa, arquitectos, ingenieros y demás seres que jamás han cogido un cómic. Eso es lo que realmente me satisface y por supuesto, que les entretenga y les haga olvidar sus nervios mientras esperan los resultados del análisis de sangre. Esto no quiere decir que las tiras las idee para todos los públicos pero sí que el mensaje será lo menos complejo y más directo posible.

Ya me han dicho más de dos que han visto alguna tira de Vicente recortada y expuesta en hospitales y centros de salud. Vamos bien.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Has tardado poco en llegar al olimpo forgesiano de ocupar el espacio libre en los corchos funcionariales ;-)

ENHORABUENA!!!!

Juan Álvarez dijo...

Lo de estar pinchado en un corcho siempre me ha hecho dudar de si es por mérito del dibujante o por que los funcionarios tienen mucho tiempo libre y recortan y pegan para no aburrirse.

Antonio Rentero dijo...

Merito del dibujante, no te quepa duda... ¿tu sabes el esfuerzo que representa para un funcionario recortar la tira, buscar la chincheta, desplazarse hasta el tablón de corcho, localizar un hueco donde quede visible...?