miércoles, 10 de junio de 2009

Dibujo de amigo


Hay personas que se merecen mucho o cuanto menos un detalle; este es el caso de mi amigo Pedro Miñano, que tiene una empresa de segway. Gracias a él pasé una tarde de cumpleaños divertidísima con mis alumnos de Bellas Artes.
Hay que mimar a los amigos.Este dibujito es para él. Si os interesa el tema segway echadle un vistazo a www.natouralsegway.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, vaya. En presentar a estos dos amigos algo tuvimos que ver los de XL internet, aquel día de diciembre de 2008, de divertida celebración de 10 años de empresa: http://www.youtube.com/watch?v=soqmMrY7p5E&feature=channel_page
No andaba desencaminada entonces, lo tuyo con Pedro Segway fue un flechazo.

Unknown dijo...

Y que lo digas, Teresita. Últimamente voy a base de flechazos contínuos, cómo mola.

Laura de Haro dijo...

Divertidísima e inolvidable. Menuda sorpresita nos tuviste preparada.

Por cierto, algunos compis del curso de cómic, me preguntaron si nos ibas a enviar los correos de todos para mantener el contacto. Y ya que pasaba por aquí, te lo comento por si tienes un ratillo y te acuerdas.

Un saludo Juan, estamos en contacto!
Laura.

Unknown dijo...

Os lo enviaré cuando vuelva de mis vacatas canarias, que eso será el lunes.
Besazos

Antonio Rentero dijo...

Qué experiencia tan divertida la del Segway aquel día!!!

Si no fuera pq son carillos me pillaba uno. Una excelente forma de moverse por Murcia, donde tenemos buen tiempo, no hay cuestas... bueno, esto en el Segway era muy divertido, ahora que lo pienso.

Todavía recuerdo que cuando anunciaron su presentación no dieron ningún detalle, solo que al día siguiente deselarían "una forma de transporte que iba a ser una revolución"... y pensé "pijo, ¿pos no que van a haber inventao la teletransportación?".