jueves, 30 de julio de 2009

El Atomium


Visita obligada, por lo menos para mí, era el Atomium, esa obra de ingeniería espectacular que me dejó boquiabierto. No esperaba que fuera tan enorme.
En una de las bolicas hay una sala donde se proyecta "cómo se hizo"; es un documento valiosísimo.
Otra de las salas estaba dedicada a las versiones sobre el Atomium que han realizado diversos dibujantes europeos (una vez más, sin quererlo, el tebeo me perseguía).
Aquí me veis junto a la ilustración de Vittorio Giardino.

4 comentarios:

Dani dijo...

Pues claro que el tebeo te persigue! Si la cabra no tira al monte, el monte tirará a la cabra... o algo así

Anónimo dijo...

Es la foto ideal para tu Fundación, "mira que estas lindo"

Juan Álvarez dijo...

¿Es la foto ideal para mi fundación o para mi "fundición"? Este oficio da tantas vueltas...

Espinosa dijo...

Que envidia...