domingo, 16 de diciembre de 2007

Encargo para Granollers

Esta ilustración es para la peña "Espargarins" que es fiel seguidora de los hermanos Pol y Aleix Espargaró, grandes promesas de motociclismo hispano.
Aquí he vuelto a coger el gouache, utilizando, para la moto, colores sobrios en contraposición con el mono amarillo de la chica (que recuerda los colores que usa Pol en su moto) y el rojo y azul del rótulo que intento evoque los colores de la máquina de Aleix.

4 comentarios:

Sejo dijo...

maestro! vos sabés lo que admiro su trabajo. desde aquí tengo que conformarme con entrar a la web de El Jueves, para ver algo tuyo.
Juan, desde ya te mando un abrazo enorme, a ver si el año próximo nos vemos, igual voy al Saló.
sejo.

Lajarín dijo...

¡¡PERO QUE CALLAICO TE LO TENÍAS JUAN!!

¡¡HOMBRE BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS BLOGGERS!!

FELICES FIESTAS Y TO ESO MUCHACHO

UN ABRAZO

Juan Álvarez dijo...

Hola, xema, pues ya ves...hace tiempo que tenía ganas de contar cosas. Tengo casi la misma sensación de cuando los inicios de El Tío Saín, o sea, emoción, incertidumbre, ilusión y muchos deseos de mostrar y comunicar.

Lajarín dijo...

Eso es lo bueno que tienes Juan, que siempre se te nota la ilusión del principiante. Esa que el tiempo, la edad y los botarates intentan quitarnos. Menos mal que algunos llevamos los genes de los niños perdidos. Peter Pan aún se acuerda de nosotros cuando busca amigos con los que echar a volar.
Un abrazo monstruo.