domingo, 16 de diciembre de 2007

Una historia para Penthouse comix

Esta historieta me la inspiró la película "Gladiator". El guión no tiene nada que ver con la misma, ya que la inspiración se ciñe sólo al ambiente y a la época. Son cuatro páginas en las que intenté documentarme al máximo, para ello conté con mis libros de latín del bachiller, enciclopedias, historietas de Asterix y Obelix, así como varias pelis del género.
Es una obra erótica, en tono de humor, donde toco los tópicos y las realidades del mundo romano, es decir, generales y centuriones, las esposas de éstos; esclavos, senadores, y anfiteatros, con leones incluidos.
Por otro lado, el color de Jorge logra crear una atmósfera que la hace visualmente muy atractiva. Estoy contento con esta historieta, que por cierto la podéis encontrar ya en los kioskos en el número de diciembre-enero de Penthouse comix.

6 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Buah! Cojonuda, aunque yo he tenido el honor de ver el original. ¿Puedo fusilar la primera viñeta para una historieta que estoy haciendo que salen romanos?.

Juan Álvarez dijo...

Es que si la fusilas lo mismo se nota un poco, pero, vamos, tú mismo. Recuerda que luego hay gente que lo ve tó y podrías perder credibilidad.

Manuel Martínez dijo...

¿Perder credibilidad?. Juanito, yo no tengo de eso. Además sería, como dicen todos los que copian (copiamos), una viñeta-homenaje.

CHB dijo...

Muy currado los fondos y muy bien ambientados con la epoca, un trabajo genial, me gusta mucho, enhorabuena tios.

JAVIER SUPPA dijo...

muy bueno el dibujo y tambien el color muy hermoso trabajo
felicitaciones .
saludos desde argentina

Javier Blanco dijo...

Juan te sigo desde que co-creaste los mendrugos, en eljueves, y me hace gracia que en esta historieta, dibujes una nariz al hombre xD

por que lo haces?