viernes, 15 de febrero de 2008

En Canal 7


El lunes 18 de febrero estaré en Canal 7, ya sabéis, la tele autonómica. En principio me han convocado para las once donde hablaré un poco de mi experiencia en el dibujo animado. Para los que no lo sepan, en tiempos participé en la productora americana Hanna Barbera, en las series españolas Don Quijote de la Mancha y La Corona Mágica, así como en Babar para Canadá y Benjamin Blünchen, para Alemania.

Es posible que también hable algo de lo último que estoy haciendo, así es que les mostraré el retorno de "MM el loco del claustro" ¡A sus orígenes! o sea, a la revista Campus (aquí os muestro la primera página). Puede que también comente algo sobre la revista italiana "Blue".

5 comentarios:

CHB dijo...

Ehh,no paras, eso es bueno sigue asi, que ganas de ver algo de MM, los Mendrugueros teniamos ya mono, creí que tendria que esperar al ultimo numero de la coleccion de oro del Jueves jajaja... Nada, se espera. Y a ver que tal se te ve por la caja tonta.Por cierto la charla del KIM un exito. Enhorabuena y un saludo.

Puebla dijo...

Mol bé monstruo, estaré pegat a la pantalla. Unos consejilos, no envíes saludos, no preguntes '¿Cuál es mi cámara?' ni '¿cuándo echan esto?', ¿No tenéis nada de picar?. Si te preguntan por tu vida privada, basta con decir que no has venido para responder ese tipo de preguntas, no te hagas el graciosete y respondas 'No hablo sin mi Patiño delante.

En fin, compórtate, porque eres la imagen en ese momento de la encarnación de los valores de este maravilloso pero vilipendiado colectivo de seres humanos que se dedican a hacer monigotes.
¡Achopijohuevos, suerte!.

Juan Álvarez dijo...

Gracias, Morant. He de decirte que ya han salido dos números de la revista Campus con historietas de MM. Creo que las puedes conseguir en el edificio de La Convalecencia, sede del rectorado.
Sí, yo también estoy satisfecho de cómo transcurrió la charla con KIM, sólo espero que las demás vayan por los mismos derroteros.
Oyes, Pueblas, intentaré no defraudar en la tele; pero ya sabes que a veces depende mucho del nivel del conductor do programa, meu amigu.

Anónimo dijo...

Seguro que quedarás bien,porque eres fotogénico y "friendly". Además, sabes improvisar. Lo único que no debes hacer es reirte de tus propios chistes, detalle que a veces se te escapa.

Juan Álvarez dijo...

Querido anónimo, al final casi no ha habido tiempo ni para reirme de mis propios chistes, cosa que habrá agradecido el público televidente. He estado comedido y suelto, creo; aunque no sé bien si las amas de casa habrán entendido la diferencia entre anime y manga.