martes, 5 de agosto de 2008

Abandonad este infierno


Todavía tenéis tiempo de abandonar este infierno. Buscad otros mundos donde vuestros cuerpos y vuestros espíritus sean capaces de dejar el sofá y la tele. ¡Muerte al sopor y a la rutina!

He aquí una pequeña idea de dónde ir y de qué gozar, eso sí, después de haber leido vuestro tebeo preferido del verano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué trabajazo, Juan! Felicita a Jorge de mi parte. Y aplícate el cuento escapándote por ahí unos días. Ya sabes que en el fin de semana de-la-virgen Murcia se vacía cual escenario para ensayo nuclear, y el que se queda se hace las típicas preguntas kantianas, y enseguida vienen meses de trabajo intenso y ya no hay escapatoria...
Por cierto, al que quiera leer tebeos y no sepa por dónde empezar podías recomendarle el "Fondo de armario" que has publicado en http://www.murciacomic.com/utilidades/index.htm
Ya sé que no es el caso de la mayoría de los lectores de tu blog, pero a lo mejor sí de algun@ que lee pero no comenta. Y también puedes invitar desde aquí a que envíen su alternativa.

Manu Riquelme dijo...

Juan, el otro día salisteis en la tele. Bueno, más concretamente, aparecieron unas cuantas páginas de Lucía. Fue en el programa "Todos a 100" de la Sexta. ¡Pase usted un feliz verano!

Juan Álvarez dijo...

Estimada Terenet ¿Por qué Navarra no estará más cerca? Menos mal que todavía me queda esa casa de la huerta a la que mis padres, por ahora, me siguen invitando. Lecturas relajantes, suaves siestas, helado de turrón, baños en la piscina,redescubrimiento de Tintin, pensamientos sobre una mujer en Inglaterra, cervecitas con los que tú y yo sabemos...
Manu, antes de nada, te recomiendo lo que dice Terenet que os recomiende ¿Vale? Otra cosa ¿De qué va ese programa? Feliz verano a ti también.

Manu Riquelme dijo...

Apuntada queda la recomendación. "Todos a 100" va básicamente de sexo y viene a ser algo parecido a lo que hacía Lorena Berdún. En el último programa, hablaron del sexo en el cómic (muy poquito, eso sí) y entrevistaron a Monteys, Óscar y J.L.Martín. ¡Saludos!

Juan Álvarez dijo...

Intentaré verlo alguna vez, sobre todo para documentarme, claro.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Juan. Si ya no te da tiempo a ir a Navarra como pensabas, pero apagas el fuego de la olla murciana bañándote en la pisci de la huerta y alejas los demonios haciendo cosas que te gusten, pues ya está, tienes lo que necesitas.
Yo estoy teniendo el privilegio de pasar frío, oler verdes campos llenos de flores y dedicarme por entero a estudiar inglés, rodeada de gentes hermosas y divertidas. Desde ese Cambridge que tú conoces y para mí era totally new, en una breve pausa entre dos clases.

http://www.bell-centres.com/locations/default.asp?locID=cambridge&action=gallery

Juan Álvarez dijo...

¡Dioses, pasando frío en Cambridge! Dame aaargo, payica.Oye, que nosotros también tenemos jardines, acaban de terminar de restaurar el del Jardín Chino y huele, huele maravillosamente a...¡cemento!
Muchos besos desde Patiño tropical.

Puebla dijo...

Ehhhh... ¡¡Abriros un privado en el chat, leche!! ¡¡Váis a hecer que me sienta un 'voyeur'!!