martes, 30 de septiembre de 2008

Cómic sobre Mazarrón


Otro tebeo histórico para el terruño.
Complejo contar en ocho páginas 2000 años de historia. Siempre supone un reto narrativo de primer orden intentar mantener el ritmo y la coherencia cuando cada dos o tres viñetas explican algo con siglos de diferencia.

A pesar de todo, Jorge y yo, hemos quedado satisfechos. Si queréis haceros con algún ejemplar acercaos al Ayuntamiento de Mazarrón el jueves día 2 a las 11.30h de la mañana. El Alcalde y la Concejala de Cultura, acompañados de los autores (Los Mendrugos esos), presentarán la publicación.
Más información sobre el cómic de Mazarrón en www. murciacomic.com

8 comentarios:

Puebla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sushi de anguila dijo...

Suerte a rabiar para los dos, que os la merecéis, amigos...Por cierto, y sin ánimo de reventaros la presentación... ¿podríais contar de qué va lo que relata en la portada? (Gracias...aunque sea el día 3, a ver que me podéis decir...)

Manuel Martínez dijo...

¿Se nos conseguirá un ejemplar a los que no podemos asistir por causas mayores?

Un saludo.

javim dijo...

Sushi, por aquella época era frecuente, ante la incompetencia de los cristianos, que los santos y las vírgenes tuviesen que bajar a echar a patadas a los infieles de nuestro amado país.
Es curioso, si ahora mismo a la virgen se le ocurriese hacer lo mismo la industria tomatera mazarronera se iría a tomar por saco...

sushi de anguila dijo...

Gracias por la inforamción, Javim...y genial el comentario....así, con ironía.....menuda manera tan espectacular de representar a la Virgen de la Purísima....chapeau, Juan y Jorge....

Juan Álvarez dijo...

El Javim es que sabe muncho, querido Sushi. Otra cosa, el comentario suprimido quiero que sepáis que ha sido eliminado por el propio comentador, no por mí. Yo no tengo el dispositivo filtrador de otros blogger, así es que podéis insultarme todo lo que queráis.

Anónimo dijo...

Ayer entré en tu blog y ví esa maravillosa portada dedicada a Mazarrón, tu pueblo natal. Hoy, como tantas veces, te veo en un periódico libro en mano,portada a la vista. Qué orgullosa me siento de tí.

Juan Álvarez dijo...

¡Hola, MariCulica! Qué alegría que te pases por mi blog; gracias por decirme lo orgullosa que estás de mí, yo también te quiero un montón. Ya he visitado tu blog y creo que seré un asiduo.