lunes, 24 de noviembre de 2008

Tarjetitas


Este es el diseño que hice para la imagen de "Casa Burrero", una tasca recién inaugurada en Murcia. Como veis elegí los colores cálidos y una tipografía redondeada para evocar un espacio tradicional, con madera y azulejos. Por otro lado, como los productos que se ofrecen van dirigidos a todo tipo de humano y están elaborados según los cánones de la nueva cocina, decidí dibujar los personajes que véis.
Dado que el color predominante era cálido, Jorge pensó que el cromatismo de los personajes debería ser más frío.Así pues, este es el resultado.
Si queréis conseguir esta colección de tarjetitas sólo tenéis que acercaros a "Casa Burrero".

9 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Nos acercaremos. Otro exito más, bien por vosotros, biennn.

JDCanales dijo...

Hola Juan,
¡Hombre! Ya quisiera yo poder acercarme a darme un homenaje por la tasca y de paso recolectar esas tarjetas tan chulas que os habéis currado tu tú y Jorge!
Un abrazo!

Bruce dijo...

Plaza Cristo del Rescate...mmmm. Vale!

Anónimo dijo...

Hola maese Juanito!!!

estaba releyendo mis revistas y me encontré la del Pequeño Nemo de mayo del 2000 y dentro unas muestras de tus dibujos en Pepenalti. Me gustó mucho tu línea, te busqué en el google y mira qué suerte, encontré tu blog!!!!!

desde ya me pongo a revisarlo!

te mando un abrazo desde México!!

: )

Anónimo dijo...

En cuanto a la elección de color y la tendencia tipográfica, tengo un comentario ¿las tías esas de las tarjetas van mucho por ahí? y otra duda ¿no existía ya un Burrero en Murcia años ha?.
Salud para Juan y Jorge de un modesto admirador.

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de ver tus bocetos, pero lo que yto quiero es tener las tarjetas, como están los precios por allí, son buenas las tapas, se puede entrar en vaqueros, hay que estar buenorra?
Un abtrazo chillao.

Juan Álvarez dijo...

Gracias, poeta preferido. Qué sorpresa, Juan Diaz Canales, ahora que sé que me visitas no tendré más remedio que colgar siempre lo mejor de lo mejor; un abrazo. Sí, Bruce, allí mismo. Fraga, hablando de Pepenalti, muy pronto estará a la venta un recopilatorio no sólo de este personaje si no tanbién de otros que he publicado en diversos medios españoles. Anónimo, alguna nena así podrás encontrar, yo las he visto. Maricruz, los precios son equiparables a la calidad del producto; creo que no es imprescindible estar buenorra o buenorro, hasta yo pude entrar.

Juan Álvarez dijo...

Se me olvidaba, Anónimo, efectivamente existió un "Burrero", éstos son sus hijos.

Anónimo dijo...

Anda, mira, el Jordi Labanda murciano.