sábado, 13 de diciembre de 2008

Miércoles 17 de diciembre


A las 20.30 horas y en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia se presentará mi librico "Un poco de formalidad". Bajo este título se recogen las tiras humorísticas que he realizado durante algunos años en diversos medios impresos regionales y nacionales. El acto será presentado por el profesor y crítico de literatura José Belmonte y por Francisco Olivares, director de la colección "La Tira de Gracia" de Nausicaa, editora del libro.
Tengo el honor de contar como prologuistas del recopilatorio a dos amigos y grandísimos humoristas: Pepe Colubi y Joan Tharrats. ¿Puedo pedir más? Sí, que os espero, que tengo preparada una pequeña sorpresita glamurosilla.
He de deciros también que "Un poco de formalidad" lo podéis encontrar en todos los FNAC de España, así como en los Cortes Ingleses y librerías guais.

13 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Allí nos tendrás.

Lajarín dijo...

ya he conocido al sujeto

os quedásteis cortos...juajuajua

lo pasé genial

a ver si repetimos

abrazacos

Espinosa dijo...

Esta vez no va a poder ser, y lo lamento mucho. Seguro que estará genial. Ya contarás.
Por cierto,aprovechando q el pisuerga pasa por quitapellejos, en Cartagena todavía no he podido comprar lo de los mendrugos... que pasa, que nuestras perras no valen...? Espero que con este no pase lo mismo.

Unknown dijo...

Espinosa, no eres el único que ha tenido dificultades para comprar el monográfico de "Los Mendrugos". En León, por ejemplo, creo que no se ha distribuido.
Por suerte, en la librería Historietas de Murcia aún quedan ejemplares para hacer algún regalito navideño. Y "Un poco de formalidad" incluso puede comprarse on-line en La casa del libro y otras grandes librerías.

Juan Álvarez dijo...

A título más localista y familiar, creo que en El Corte Inglés de Murcia, de la Gran Vía, tienen ejemplares, preguntad por Adolfo. Y en Expolibro, en calle Merced, también. En Historietas, ahora en la calle del Pilar, traían en breve.

Manu Riquelme dijo...

Muy amena la presentación, Juan, pero una duda me corroe: ¿eres humorista gráfico o no eres humorista gráfico?... ¡Saludos!

Nono García dijo...

Juanico me lo he pasado muy bién y el detalle de las guitarricas todo un lujo. Abrazos.

Manuel Martínez dijo...

Coñe, Manu...yo le iba a preguntar lo mismo. Por cierto, si estuviste ¿porqué no me saludaste? ¿O si me saludaste?...¡Ya no teajunto!

Bueno, Juanito...¿y qué has estado haciendo durante estos últimos 30 años?

Que yo me lo pasé mu bien tambien. Un saludo

Juan Álvarez dijo...

Ya no sé lo que soy, pero no me quita el sueño, de hecho, anoche, dormí de puta madre. Gracias a todos los que estuvísteis conmigo ayer, os quiero, henmosos.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

La verdad sea dicha, nosotros lo pasamos en grande,me gustó mucho el humor del profesor y el anti-humor del editor, pero sobre todo, me sigue encantando tener amistad con nuestro Juanico. Ah, por cierto, yo se tecor la armónica, para la próxima, ya sabes.

Un abrazo chillao

Manu Riquelme dijo...

Manolo, sí estuve, pero fue visto y no visto porque ando un poco tocado de la garganta. ¡Para la próxima me quedo un ratín más!

sushi de anguila dijo...

Querido Juan...enhorabuena por el libro, buena muestra de tu originalidad y capacidad para crear para públicos tan diferentes.... que sepas que este próximo viernes sale comentado en el 'Black Coffee' de Lola Gracia junto con el de los Mendrugos...a las 21: 15 en La Opinión TV...DIOS MEDIANTE (Una magnífica ocasión para ver también las estupendas y divertidas críticas cinematográficas de mi compi Antonio Rentero)..... Feliz Navidad a todos!!!

Juan Álvarez dijo...

Gracias, Sushi, estaré atento a ese programa de televisión. Feliz Navidad para ti también.