jueves, 9 de julio de 2009

Ilustrando en La Opinión


He comenzado a hacer ilustraciones para el diario La Opinión de Murcia, pero sólo para este veranito. Ha sido cosa de mi hermano, que como otros años, se ha empeñado en escribir cosas "refrescantes" y ha querido contar conmigo.
Este es el primer dibujín que he realizado; el tema va sobre el galopante individualismo que nos invade y al que parece que muchos, resignadamente, están abocados y dejándose arrastrar.
En sucesivos días seguiré colgando más.

6 comentarios:

chema Lajarín dijo...

Juanico feliz verano hermoso

Coge fuerzas que hay que hacer comida comiquera a la vuelta...

Juan dijo...

Espero seguir vivito después del verano, tengo tantas cosicas y proyectos...y amores.

Antonio Rentero dijo...

¿Amores y tó? Si es que tenemos que ponernos al día...

¿Hay link para leer el los artículos de tu hermano? Que tú nos haces el autobombo del dibujico y al brother que le den... ;-)

Manu Riquelme dijo...

¡Pues un placer compartir espacio contigo, Juan, porque yo también estoy publicando una cosilla mía todos los lunes! Feliz veranico.

Juan dijo...

Antonio ¿Cómo que no mento a mi henmano? Si yastoy diciendo que los dibujos son para sus articulicos, a más, si él quiere que sepan que escribe, que se dé autobombo él, que se haga un blog o vaya de rodillas a la Fuensanta pa llamar la atención.
No creo que haya linkes para ver lo que escribe Antonio, tendrás que comprar La Opinión, que viene muy refrescante.
Manu, henmoso, ya te he visto y me da mucho gusto...a por ellos.

Anónimo dijo...

Me alegra poder ver tus ilustraciones en otro medio más. Gracias por seguir mostrando tu arte por la huerta del segura. Muak