Esta ilustración es para la peña "Espargarins" que es fiel seguidora de los hermanos Pol y Aleix Espargaró, grandes promesas de motociclismo hispano.
Aquí he vuelto a coger el gouache, utilizando, para la moto, colores sobrios en contraposición con el mono amarillo de la chica (que recuerda los colores que usa Pol en su moto) y el rojo y azul del rótulo que intento evoque los colores de la máquina de Aleix.
domingo, 16 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
maestro! vos sabés lo que admiro su trabajo. desde aquí tengo que conformarme con entrar a la web de El Jueves, para ver algo tuyo.
Juan, desde ya te mando un abrazo enorme, a ver si el año próximo nos vemos, igual voy al Saló.
sejo.
¡¡PERO QUE CALLAICO TE LO TENÍAS JUAN!!
¡¡HOMBRE BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS BLOGGERS!!
FELICES FIESTAS Y TO ESO MUCHACHO
UN ABRAZO
Hola, xema, pues ya ves...hace tiempo que tenía ganas de contar cosas. Tengo casi la misma sensación de cuando los inicios de El Tío Saín, o sea, emoción, incertidumbre, ilusión y muchos deseos de mostrar y comunicar.
Eso es lo bueno que tienes Juan, que siempre se te nota la ilusión del principiante. Esa que el tiempo, la edad y los botarates intentan quitarnos. Menos mal que algunos llevamos los genes de los niños perdidos. Peter Pan aún se acuerda de nosotros cuando busca amigos con los que echar a volar.
Un abrazo monstruo.
Publicar un comentario