Luis Conde nos pidió, al igual que hiciera con otros humoristas gráficos españoles, que realizáramos nuestra visión del "Desafío Español", el barco patrio participante en la America's Cup.
Para que nos documentáramos la organización nos invitó a pasar un día en la base del "Desafío", así que allí nos congregamos casi cien dibujantes, listos a que las musas, el paseito por el mar y la paella fueran nuestras fuentes de inspiración.
El resultado de todo esto fue una exposición de los originales en el muelle Juan Carlos I del puerto de Valencia y la edición de un libro-catálogo con portada de Mingote.
Jorge y yo quedamos satisfechos del resultado a pesar del poco tiempo con el que contamos.
12 comentarios:
Excelso!!!
El color, como siempre, espectacular, dale un abrazo a ese pedacho de bombero. Y la idea sencillamente deliciosa. Mucha inspiracion clasica se te ve ultimamente ;-)
Enhorabuena a ambos.
Joder, lo que daría yo por un paseillo por el mar, una paella
argh...
La envidia me corroe. Que lo sepas.
Besos desde el más árido de los Madriles.
La portada del catálogo tendría que haber sido esta ilustración.
Salud!
Aún recuerdo...parece que fue ayer...cuando me hablabais en el periódico de vuestras peripecias de la Copa Amércia y yo os pedía si podíais enviarme el dibujo...¡Qué maravilla! De seguir en el newspaper publicaría esta ilustración a todo color y lo más grande posible...sois unos genios...y apruebo la moción del Sr. Martínez
Qué chulo el mar, feliciteisions al Jorge
Coincido con manuel, mola como portada
muy chulo, sí señor
Gracias, hermosos todos. Con respecto a lo de que "debió ser portada" ya sabéis que siempre se intenta que el autor de la misma sea alguien muy mediático; dicho ésto, sobran las palabras. Por cierto, en el tema de las sirenas coincidimos algunos autores, incluido el mismo Mingote.
¡Menuda chulada! no lo había visto hasta ahora. Sólo con vosotros ya rentabilizaron la paella.
Pues yo que quieres que te diga, Juan....entre vuestras sirenas y las del maestro Mingote, ni lo dudaba a la hora de lanzarme junto a unas o a otras...las vuestras sin pensarlo...que por algo le alegráis las páginas al tío Heffner con vuestras pedazo de chorvas....
Estoy de acuerdo con Manu Puebla, sólo con vosotros ya amortizaron la visitica, garrofó incluido....
Por cierto, muchas felicidades por tu santo, Juan. Ojalá en breve, que imagino estaremos menos liados, podamos tomarnos juntos un café (granizado, claro con la que está cayendo). Un abrazo.
Stá muy bonico, bonico del tó.
Oye se os quiere, aunque no me has cogido el móvil para felicitarte por tu santo.
Mariquita!!!!!
Sebicas y Puebla, pronto habrá una excursión a Cartagena y os daremos abrazos.
Magnífico planteamiento compositivo y tratamiento cromático. Me ha parecido muy buenos muchos de los trabajos de tu blog, sigue así y no dudes en pasarte por el mío.
un saludo.
Gracias, Sergio; yo también te felicito por tu trabajo, no había visto antes tanta calidez en el tratamiento del color digital. Por cierto, ¿Cómo has encontrado mi blog?
Publicar un comentario