jueves, 3 de enero de 2008

Actualidad para la revista El Jueves


Hacía bastante tiempo que la teoría de la conspiración me estaba tocando las narices. Así es que tenía que hacer algo; y en esto que aparece Aznar y dice la frase.
Me desperté a las cinco de la mañana con el chiste en la cabeza y cuando llegué al estudio me puse manos a la obra a hacer el boceto. La cosa no era fácil, pues era viernes y ese día, El Jueves cierra las colaboraciones de actualidad. Mandé el boceto, lo aprobaron, lo dibujé, Jorge le dió color y llegó a tiempo. Puf.

5 comentarios:

Lajarín dijo...

¿Por qué hay dos?

¿Son 2 versiones distintas?

saludos

Juan Álvarez dijo...

No xema, no son distintas. Es la misma, sólo que mi falta de experiencia en la tecnología ha hecho posible este paranormal suceso. Como ves, ya lo he corregido.

Lajarín dijo...

AAAAAh...
Es que me quedé con el culo torcío cuando vi la de abajo, en tonos psicodélicos, jejejeje

Juan Álvarez dijo...

¿Y ya se tá puesto recto?

Lajarín dijo...

EL recto sí, lo otro es defecto de nacimiento