jueves, 3 de enero de 2008

Folleto de Navidad


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia sigue confiando en mí (crucemos los dedos) para el diseño del folleto de las actividades de Navidad. Este año, ésta ha sido mi propuesta.

6 comentarios:

malagon dijo...

eStupenda pinta tiene el folleto, la verdad es que los ayuntamiento suelen ser buenos clientes pero casi siempre me han pagado con retraso, crucemos los dedos para que contigo sea diferente

Juan Álvarez dijo...

En Murcia también pagan con un poco de retraso, amigo Malagón, pero ya llevo muchos años colaborando con ellos en muchos y variados trabajos y, en general, merece la pena, hay bastantes buenos profesionales. Iré enseñando cosillas del pasado ignoto

Puebla dijo...

Una portada preciosa. ¿Hay más dibujos en el interior?

Juan Álvarez dijo...

Pues no, no hay más dibujillos en el interior, estimado y desconocido...sólo hay diseño juguetón con los símbolos de la túnica del Rey Mago. Esto se debe sobre todo a la gran cantidad de información que apenas dejó espacio para más.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es mío, soy Josep Manel, compartimos un viaje a FICOMIC en coche ¿t'acuerdas?

Juan Álvarez dijo...

M'acord perfectament, meu amic Josep. Ha estat molt divertit el viatge. Perdona mi torpeza por no haberte identificado tras esos punts suspensius, era tan evidente. Benvingut a este el teu blog.