domingo, 20 de enero de 2008

Hoy recomiendo: "Little Britain"




No quisiera que os perdiérais por nada del mundo esta serie de televisión británica. Se trata de una serie con un humor ácido, corrosivo, brutal en algunas ocasiones y siempre políticamente incorrecto.
"Little Britain" se estructura en sketchs protagonizados por una diversidad de personajes disparatados, a los que dan vida sólo dos actores: Matt Lucas y David Walliams.
En Gran Bretaña se emite por la BBC; en nuestro país cuesta trabajo pensar que TVE pudiera programar algo así (en qué nos estamos convirtiendo).
En España sólo la podéis ver a través de un canal de pago, pero, los más interesados, la podéis encontrar en grandes almacenes en formato DVD; eso sí, por ahora, las tres primeras temporadas.

5 comentarios:

malagon dijo...

están muy bien la serie son desagradables a la vez que divertidos

Juan Álvarez dijo...

La señora repipi megaracista que vomita es tremenda. A mí el que más me gusta es el amigo samaritano que lleva de un lado para otro al impostor de la silla de ruedas.

malagon dijo...

Ese el mejor de los personajes

Anónimo dijo...

A mí el que me gusta es el impostor, egoista y tremendamente vital. Él sí que sabe divertirse (¿habéis visto "Little Britain abroad"?). Además, tiene su corazoncito, como se vislumbra en el episodio en el que el amigo cuidador se despide porque se va a vivir a otro lugar. La mirada de ese momento lo dice todo.
Son buenos guionistas y excelentes gamberros, pero, además, ¡qué pedazo de actores! Nuestro Latre a su lado parece un aficionado.

Juan Álvarez dijo...

Ahora que lo dices, Terenet, el Latre ¿No te recuerda un poco al actor de la silla de ruedas?